Sobre mi

Capucetas, nació en 2014 con la necesidad de conciliar la vida laboral con la crianza de mi hija, algo impensable y muy difícil a día de hoy. Pero con esfuerzo, determinación y el apoyo de mi marido, he conseguido lograrlo.


Detrás de Capucetas, estamos solo nosotros, una familia de 4. Yo, una mamá, mi marido, que sin él sería casi imposible ir a ferias y mercados y sacar tiempo para coser, mi hija, gracias a la cual me adentré en esta maravillosa aventura, y mi hijo, el cual de momento no me permite invertir tantas horas de trabajo como me gustaría  pero que gracias a ellos esto sigue adelante.
Y como no, tod@s los que me seguís en redes, me conocéis en ferias, me recomendáis… sin vosotr@s esto no sería posible, por supuesto!! sois mi familia  


Este pequeño y a la vez gran proyecto, todavía está a mitad de camino, poco a poco estoy consiguiendo superar mis metas y pensando en las siguientes a alcanzar.


Estoy muy agradecida con cada una de las personas que se interesan en mi trabajo, un trabajo al que le dedico muchas horas, ilusión y esfuerzo para mejorar cada día.


En esta página vais a poder ver todo lo que hago, ropa cómoda, evolutiva y complementos, ropa que crezca con nuestr@s hij@s y dure mucho más tiempo, que sea de tejidos e impresiones con certificados OEKO-TEX u orgánicas, que les permita el movimiento libre, algo tan importante para ellos, que la ropa no sea un inconveniente para jugar, trepar…


Todo está fabricado por mi, realizado  a mano con muchísimo cariño, con telas de algodón, algunas ecológicas, y todas aptas para bebés y niñ@s.
Os invito a dar una vuelta por la página, espero que os guste, y si tenéis una consulta, no dudéis en contactar conmigo.